Tres Colores: Blanco 1994

Tres Colores: Blanco

(1994)

Three Colors: White | Trois couleurs: Blanc

Director: Krzysztof Kieslowski

Duración: 91 minutos

Comedia - Destacadas - Drama - Romance

, , , , , ,

Karol ama profundamente a Dominique, pero ella lo abandona debido a que él sufre un problema de impotencia. Entonces decide volver, con su amigo Nikolai, a su Polonia natal. Allí emprende con éxito un negocio y, aunque sigue enamorado de Dominique, planea vengarse de ella. PeliculasIO, la mejor opción para ver Tres Colores: Blanco online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Three Colors: White | Trois couleurs: Blanc.


  • Julio Corti

    las tres peliculas azul,rojo y blanco, son peliculas que hay que estar muy concentrado para verla, sino te perdes, a mi gusto son tres buenas peliculas;gracias peliculasio.

  • tina modofrida

    GRACIAS POR SUBIR TAN EXCELENTES PEliculas cine de arte del mejor, me encantaría tambine su pucieran subir de Kiezlowki la de NO AMARAS Y la de NO MATARAS que son las dos únicos capitulos del Decálogo que llevó a la pantalla grande, son geniales las que menciono ¡¡¡ http://peliculasio.com GRACIAS NUEVAMENTE,su página es de las mejores ahora mismo, con su geniales enlaces no cambien gracias¡¡¡¡

  • Pingback: Trois couleurs (Blanc) | Un dominio propio()

Descarga

Para descargar Tres Colores: Blanco:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.