Tres Colores: Azul 1993

Tres Colores: Azul

(1993)

Three Colours: Blue | Trois couleurs: Bleu

Director: Krzysztof Kieslowski

Duración: 98 minutos

Destacadas - Drama - Música - Romance

, , , , , ,

En un accidente de coche, Julie pierde a su marido Patrice, un prestigioso compositor, y a su hija Anna. Al recuperarse de sus lesiones, decide comenzar una nueva vida, independiente, solitaria y anónima, alejada de los privilegios que antes disfrutaba. Olivier, el ayudante de Patrice, intenta sacarla de su aislamiento Olivier está enamorado de ella desde hace muchos años y acaba convenciéndola para que termine el «Concierto para Europa», una ambiciosa obra inacabada de Patrice. PeliculasIO, la mejor opción para ver Tres Colores: Azul online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Three Colours: Blue | Trois couleurs: Bleu.


  • Guest

    pregunto daniel llevo 30 minutos realizando lo que usted me indico, pese a eso la pelicula no termina nunca de rebobinar a cada 1minuto 1 minuto de rebobinado; la lleve de atras para adelante durante ese tiempo y no tengo solucion que lastima; el fanatico de esta pagina lo saluda.
    Three Colours: Blue

    • Pablo

      Baja la calidad a 360p

  • Julio Corti

    gracias; lo puse 360p y no tuve problema; muchas gracias peliculasio.Las tres peliculas azul,rojo y blanco, son peliculas que hay que estar muy concentrado para verla, sino te perdes, a mi gusto son tres buenas peliculas;gracias peliculasio

  • Nebulosa

    Magnífica película, no pude dejar de vera hasta el final, y la música…celestial.
    aunque los diálogos eran simples, eso acompañado de pequeños detalles, la engrandecían, realmente me gustó.

  • christian

    otra mas … sin funcionar

  • Eva Gómez

    Hola..sigue sin cargar…

  • Susi Jordan

    no carga… ayuda por favor!!

  • Ro

    Che, no sé si les pasa, pero yo estoy tratando de ver Trois Couleurs: Bleu y me salta una película oriental…

Descarga

Para descargar Tres Colores: Azul:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.