Tres Colores: Rojo 1994

Tres Colores: Rojo

(1994)

Three Colours: Red | Trois couleurs: Rouge

Director: Krzysztof Kieslowski

Duración: 99 minutos

Destacadas - Drama - Romance

, , , , , ,

Valentina, una joven estudiante que se gana la vida como modelo, salva la vida de un perro atropellado por un coche. La búsqueda de su dueño la conduce a un juez jubilado que tiene una extraña obsesión: escuchar las conversaciones telefónicas de sus vecinos. Si antes el espionaje telefónico formaba parte de su trabajo, ahora se ha convertido en un vicio. A Valentina le desagrada la conducta del hombre, pero no puede evitar ir a verlo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Tres Colores: Rojo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Three Colours: Red | Trois couleurs: Rouge.


  • Julio Corti

    las tres peliculas azul,rojo y blanco, son peliculas que hay que estar muy concentrado para verla, sino te perdes, a mi gusto son tres buenas peliculas;gracias peliculasio

    • Renato Sukno

      ¿cuál es el hilo conductor de la trilogía, según tu percepción?

  • Julio Corti

    gracias; lo puse 360p y no tuve problema; muchas gracias peliculasio.

  • Ronny Aguilar

    Muy buena, realmente interesante un poema hecho pelicula.

  • Julio Corti

    la trilogia de la pelicula esta basada en los colores de la bandera francesa y de los ideales que representa, azul libertad, blanco igualdad y rojo fraternidad y ese es el hilo de la trama de esta pelicula.

  • ernesto rizzi

    Maravillosa trilogía, una verdadera obra de arte. Pensare por varios días, cada una de las escenas y al fin la botella cayo en el recipiente de residuos, y una esperanzada prueba de optimismo entre las desventuras cotidianas. Gracias Peliculasio, un placer compartir con uds momentos de mi vida.

  • Ofesil

    Hola quien puede corregir esto se supone q es la pelicula TRES COLORES : ROJO pero sale otra una pelicula china pero son subtitulos de la pelicula TRES COLORES : ROJO mmm que paso pq se enredan ? mmm ;( y no es la primera vez q pasa tamb en ocurre n otras pelis ;(

Descarga

Para descargar Tres Colores: Rojo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.