TRON: El Legado 2010

TRON: El Legado

(2010)

TRON: Legacy

Director: Joseph Kosinski

Duración: 127 minutos

Ciencia Ficción

, ,

...

Cuando Sam Flynn, un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn, se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven, padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982. PeliculasIO, la mejor opción para ver TRON: El Legado online, gratis, completa, subtitulada y en HD. TRON: Legacy.


  • Erik

    Impresionantes gráficos, escenarios, vestuario, vehículos (motos, coches, aviones, deslizadores, todos sus diseños son soberbios)… la música espectacular… todo está pensado para triunfar como una superaventura pero falla el ritmo, la velocidad, la intensidad y no consigue conectar… Un verdadero desastre narrativo pero lo que es más fuerte es que eso no es lo peor, lo peor es que no conecta con los sentimientos… y eso sí que es lamentable. La estaba viendo y pensando qué habría podido hacer Spielberg o Kubrick o Brad Bird con esta historia y los extraordinarios antecedentes del primer Tron…

    (and Olivia is beautiful)

Descarga

Para descargar TRON: El Legado:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.