Tropa de Elite 2007

Tropa de Élite

(2007)

Elite Squad

Director: José Padilha

Duración: 115 minutos

Acción - Crimen - Destacadas - Drama - Suspenso

, , , ,

Brasil, año 1997. El capitán Nascimento (Wagner Moura) está al mando de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Río de Janeiro. Su misión es actuar en las favelas, en las que la policía, por miedo o por corrupción, no interviene. Nascimento quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar un sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a dos policías honestos y amigos desde la infancia: Neto, que es un hombre de acción, y Matías, que estudia Derecho porque cree en la ley. Juntos entrarán en el BOPE y cumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias. PeliculasIO, la mejor opción para ver Tropa de Elite online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Elite Squad.


  • Juan Sanchez

    Los subtitulos están demasiado adelantados! Corrijan eso por favoooorrr!

    • Pablo

      Arreglado!

      • Juan Sanchez

        muy atento, gracias!

  • Ruben Berges

    No funciona la peliiii! =0

    • Pablo

      Arreglado

  • Erik Tovar

    pelicula ultra chingona

  • Martin Sky

    no funciona la peli D=

  • Esteban Gonzáles

    Hola Pablo creo que la película ya no está disponible. Podrías volver a subirla por favor? Muchas gracias. Saludos. La página esta muy buena. Gracias por tantas pelis.

Descarga

Para descargar Tropa de Élite:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.