Tucker y Dale contra el Mal 2010

Tucker y Dale contra el Mal

(2010)

Tucker and Dale vs. Evil

Director: Eli Craig

Duración: 89 minutos

Comedia - Destacadas - Terror

, , , , , ,

Dos amigos que viven en una zona montañosa de Estados Unidos deciden pasar las vacaciones en Virginia. Se alojan en una cabaña y conocen a un grupo de adolescentes que los consideran unos idiotas y no quieren saber nada de ellos. Un día, mientras están pescando, al intentar hablar con una chica del grupo, ocurre un accidente. Los dos amigos serán entonces perseguidos por los estrafalarios adolescentes. PeliculasIO, la mejor opción para ver Tucker y Dale contra el Mal online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Tucker and Dale vs. Evil.


  • Mélanie Furtenbach

    muy buena! esos tipos tienen una suerte, se salvaron como 300 veces de morir xD

  • Julio Corti

    muy divertida, se lo aconsejo de verla verderamente deja alegrar la vida, gracias.

  • Julio Corti

    la mejor pagina es como ver cine en su casa , es secreto es poner de la netbook a la pantalla del televisor el netbooknetbook

    Cable Hdmi A Hdmi 5 Mtrs 1080p Full Hd Ficha Oro – Seisa

    y listo el gasto es $135 y lo maximo $200, que en este momento no es plara y espero que los difruten amigos.

  • Lucas Blenkmann

    la pelicula es un cago de risa, muy buena, y las 2 rubias, son lo mejor xD

  • Rocio

    Es muuuuy graciosa!

  • Guzmán Machado

    muy buena !!! la recomiendo para pasar un buen rato :3

  • Criminally Insane

    Muy buena pelicula de comedia,rompiendo estandares,siendo raramente particular y bueno,ultra recomendable.Me resisti cuando apenas salio y tengo que decir que me perdia mucho.De nuevo,la recomiendo totalmente.Ademas dura hora y media que es recontra entretenida.Gracias por subirla!El primer acercamiento de Dale a la chica de la pelicula ES LO MAS xDDDDDDD Veanla!

  • Eddy William Donayre Quiroz

    recomendable un bacilon….jajajaja

  • Pepex

    Una excelente auto-parodia al subgénero de slasher rural, con un giro de 180° entre los típicos ¨buenos¨ y los clásicos ¨malos¨, una vuelta de tuerca radical al estereotipo que resulta en una inteligente y sobre todo, muy entretenida cinta que además es ambientada con los ingredientes clásicos que no pueden faltar: universitarios estúpidos, rubias tontas con grandes pechos, una cabaña en mitad del bosque, sangre a raudales, muertes tan inverosímiles que causan gracia, y un negro sentido del humor que da como resultado una de las mejores parodias de los tiempos actuales.

    Muy recomendable.

    • Sebastián Paré

      WTF ARE U MUMBLIG THERE YOUNG LADY? THEY TOOK OUR JOOBS

Descarga

Para descargar Tucker y Dale contra el Mal:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.