Force Majeure: La traicion del instinto (Turist) 2014

Force Majeure: La traición del instinto (Turist)

(2014)

Fuerza Mayor | Turist

Director: Ruben Östlund

Duración: 120 minutos

Destacadas - Drama - Estrenos

, , , , ,

Una familia pasa las vacaciones de invierno en los Alpes. El sol brilla y las pistas están magníficas, pero mientras comen en un restaurante, se produce una avalancha que asusta a los clientes. La madre llama a su marido para que la ayude a salvar a sus hijos, pero él ha huido para salvar su vida. La avalancha se detiene delante del restaurante, sin ocasionar daños, pero el universo familiar ya se ha resquebrajado. Tomas buscará desesperadamente recuperar su lugar de padre de familia. PeliculasIO, la mejor opción para ver Force Majeure: La traicion del instinto (Turist) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Fuerza Mayor | Turist.


  • KEVORKIAN

    El film sueco, coproducido por 5 paises mas, con guión y dirección de Ruben Ostund ha recibido el Critic´s Choice Award a la mejor película extranjera,pero no fue tomada en cuenta para los Oscar,aunque si fue nominada en los Globos de Oro.Lo curioso de todo esto,es que la favorita IDA está nominada a todo pero no se lleva nada.El Oscar se promete interesante,aunque pienso que Leviathan toma más fuerza cada dia, eso sí, con RELATOS SALVAJES al acecho.

    La trama esta muy bien llevada y es original, retratando a una familia de vacaciones en las nevadas montañas de los Alpes donde sucede una avalancha controlada que cambia su curso hacia el muro frontal del hotel donde toda la familia esta desayunando y se produce un estado de pánico donde la mayoría sale corriendo, pero entre ellos esta el patriarca de la familia, quien por acto reflejo intenta protegerse dejando atrás a su esposa y sus dos hijos.

    Al cabo de dos minutos,se disipa la neblina dejada por el choque de la masa nevada con el hotel sin ninguna consecuencia que lamentar… …pero los hijos y la mujer están resentidos con el jefe de familia al sentirse abandonados en un momento crítico y es allí donde se inicia el conjunto de actitudes que van tomando forma hasta casi demonizar al padre de una forma agresiva-pasiva pero donde se puede cortar la pesada atmósfera con un cuchillo de mantequilla.

    Un muy buen film para analizar ciertas situaciones, que muchas veces se sucedan por razones de… …fuerza mayor.

  • Juanca

    PLOMAZO !!!

  • rebe.esgu

    pues es algo muy cierto pasa todos los dias el instinto de supervivencia es lo que te hace correr y dejar todo lo que esta a tu lado, tanto drama que hizo la sra y al final termino haciendo lo mismo…

  • Carlos Esteban Robledo

    Muy buen lugar para practicar esquí, no con tanta niebla y entre avalanchas.

  • Walter Francisco Vicens Rios

    MALISIMA!!!.. Perdida de tiempo total.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Force Majeure: La traición del instinto (Turist):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.