Tusk 2014

Tusk

(2014)

“¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster que cruza la frontera de Canadá para entrevistar a Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo extremo, Howe secuestrará a Wallace para sacarle su lado más “animal”. PeliculasIO, la mejor opción para ver Tusk online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • martin

    bizarramente entretenida jajajaja

  • Nhlz

    es entretenida de por si y ademas las actuaciones son muy destacables.. bien dirigida. Para pasar el rato definitivamente cumple su funcion

  • Erik

    Lenta, sin visos de dirección por ninguna parte, plana, pesada y sin gracia. El director Kevin Smith, alias Bob el silencioso, demuestra una vez más que hace años que perdió sus destellos de brillantez (en caso de que Clerks o Mallrats lo fueran y no fueran en realidad una ilusión colectiva de algo interesante y solo dieran en la diana sin saber muy bien por qué)…

    Una pérdida de tiempo sin duda que ni siquiera merece la pena reseñar.
    Biiiiip.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Tusk:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.