Tusk 2014

Tusk

(2014)

“¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster que cruza la frontera de Canadá para entrevistar a Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo extremo, Howe secuestrará a Wallace para sacarle su lado más “animal”. PeliculasIO, la mejor opción para ver Tusk online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • martin

    bizarramente entretenida jajajaja

  • Nhlz

    es entretenida de por si y ademas las actuaciones son muy destacables.. bien dirigida. Para pasar el rato definitivamente cumple su funcion

  • Erik

    Lenta, sin visos de dirección por ninguna parte, plana, pesada y sin gracia. El director Kevin Smith, alias Bob el silencioso, demuestra una vez más que hace años que perdió sus destellos de brillantez (en caso de que Clerks o Mallrats lo fueran y no fueran en realidad una ilusión colectiva de algo interesante y solo dieran en la diana sin saber muy bien por qué)…

    Una pérdida de tiempo sin duda que ni siquiera merece la pena reseñar.
    Biiiiip.

Descarga

Para descargar Tusk:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.