Two Men in Town 2014

Two Men in Town

(2014)

La voie de l‘ennemi

Director: Rachid Bouchareb

Duración: 120 minutos

Drama - Estrenos

, , , , , ,

Después de haber pasado 18 años en una cárcel de Nuevo México, Garnett solo tiene una idea en la cabeza: reinsertarse para volver a tener una vida normal. Sin embargo, aunque la supervisora de la libertad condicional le brinda su apoyo, el sheriff Bill Agati pretende hacerle pagar muy cara la muerte de su ayudante, ocurrida veinte años antes. PeliculasIO, la mejor opción para ver Two Men in Town online, gratis, completa, subtitulada y en HD. La voie de l‘ennemi.


  • A god movie

    Buena historia, Forest hace rato no tenía un papel como este para sacar su categoría como actor, se me figura un poco como una pelicula de Clint Eastwood con el tema de la redención y el conflicto religioso, los demonios que destrozan a un hombre, pero totalmente a la inversa, no hay redención ni conflicto religioso.

  • 123

    Buena..Para reflexionar…

Descarga

Para descargar Two Men in Town:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.