No Tears for the Dead 2014

No Tears for the Dead

(2014)

Wooneun Namja (U-Neun Nam-Ja ) (The Crying Man) (No Tears for the Dead)

Director: Jeong-beom Lee

Duración: 116 minutos

Acción - Drama - Estrenos

, , , , , ,

No es habitual que Gon, un experimentado asesino a sueldo, cometa un error; pero tras matar por accidente a una niña, le encargan eliminar también a la madre, una mujer envuelta en una peligrosa conspiración. Cuando Gon se enamore de su objetivo, su profesionalidad se verá terriblemente comprometida. PeliculasIO, la mejor opción para ver No Tears for the Dead online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Wooneun Namja (U-Neun Nam-Ja ) (The Crying Man) (No Tears for the Dead).


  • ortiz80

    INTERASENTE PELICULA PERO FALTO ALGO

  • maria

    ES UNA MUY BUENA PELICULA,MUY TRISTE, UNA MAMA NO DEBE NUNCA ABANDONAR A SU HIJO DE LA MANERA QUE SEA,UNA PELICULA REFLEXIVA,DE MUCHA ACCIÓN Y BASTANTE VIOLENCIA

  • Oscar

    Muy buen thriller. Violencia típica asiática. Vale la pena verla.

  • Criminally Insane

    Buena pelicula.Digo solo”buena”porque tiene un argumento bastante parecido a”A bittersweet life”(2005),tambien de Corea del Sur,solo que no cierra demasiado algunas cosas,que no voy a mencionar para no poner SPOILERS…Aunque he notado que alguien ya se puso uno :-/ La accion y violencia ya casi es una marca registrada del cine coreano moderno y subirla aca es una buena señal para que la gente le de un poco mas de interes a estos thrillers,que son,por lejos,mas originales que los que Hollywood nos tiene acostumbrado.Destaco que esta toda subtitulada,ya que la habia visto por cable y tenia un doblaje HORRENDO.Gracias por subirla de esta manera!
    En fin,recomendable totalmente.Podrias subir esa que te mencione para ver las comparaciones.”New World”(2013,Corea del Sur)es otra pelicula tambien de triadas y traiciones,con un guion mas elaborado.Bueno,me extendi demasiado,gracias por subirla!Siempre se agradece y sobretodo encontrarla subtitulada.El idioma original jamas tendria que ser doblado a mi manera de ver.

Descarga

Para descargar No Tears for the Dead:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.