Un Cuento Chino 2011

Un Cuento Chino

(2011)

Director: Sebastián Borensztein

Duración: 93 minutos

Drama - En Español

, , , ,

Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con el mundo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Un Cuento Chino online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Adrian Vidal

    Muy buena…pobre Darín no le entiende una mierda!

  • La critica

    Hermosa pelicula, tipica argentila lenguaje soez pero mas alla de eso la historia esta muy buena, me parece muy bien lograda, tiene hermosos momentos de risa y de tristeza, la produccion parece por momentos y sin animos de exagerar y me refieron a los momentos donde se recuerdan eventos desafortunados, me hizo acordar a tim burton, me gusto

  • Agustin Gavilán

    WTF??? que pelicula subieron aca?? es del año 40 esta huevada!!!

  • Moyna Romero

    No es un cuento Chino, chequen por favor, gracias

Descarga

Para descargar Un Cuento Chino:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.