Underworld: Guerras de Sangre 2016

Underworld: Guerras de Sangre

(2016)

Underworld: Blood Wars | Inframundo: Guerras de Sangre

Director: Anna Foerster

Duración: 91 minutos

Acción - Estrenos - Horror

, , , ,

Nueva entrega de la franquicia Underworld, en la que la vampira Selene (Kate Beckinsale) deberá defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David (Theo James) y Thomas su padre (Charles Dance), ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Lycans, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio. PeliculasIO, la mejor opción para ver Underworld: Guerras de Sangre online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Underworld: Blood Wars | Inframundo: Guerras de Sangre.


    • Diaz Sergio

      No se ve 🙁

    • yumivilla

      Menos satisfechos fue genial ver una película favorita con una mala calidad de imagen, pero ahora encuentro el sitio para ver películas en alta definición y limpio de virus y malware

      Te recomiendo >>>>>> USEEHD.US

    • Omar Cavalera

      No pasa de “cargando el reproductor” 🙁

    • Fernando Santamaría

      No se ve

    • Elion Primero

      YA Puedes Verla en HD Visitanos en GRATISTORRENT,COM

    • Lucas

      En el reproductor 2, funciona perfecto

      • Sophie Williamson

        𝑈𝑠𝑡𝑒𝑑 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑣í𝑎 𝑒𝑠𝑡á 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑝𝑒𝑙í𝑐𝑢𝑙𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑒𝑛 𝐻𝐷 𝑦 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖ó𝑛 𝑑𝑒 𝑡𝑎𝑞𝑢𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑔𝑢𝑙𝑎𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑙í𝑐𝑢𝑙𝑎?

        𝑈𝑠𝑡𝑒𝑑 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 : 𝙤𝙣𝙡𝙞𝙣𝙚.𝙬𝙖𝙩𝙘𝙝-32𝙝𝙙.𝙘𝙤𝙢

    Descarga

    Para descargar Underworld: Guerras de Sangre:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.