Reencontrar el amor 2014

Reencontrar el amor

(2014)

Une rencontre

Director: Lisa Azuelos

Duración: 81 minutos

Drama - Romance

, , , ,

Tras quince años de matrimonio, Pierre es feliz con su mujer y sus hijos. Una noche conoce a Elsa, una chica atractiva y divertida, pero que tiene una regla de oro: no liarse con hombres casados. Pierre, por su parte, no desea traicionar a su mujer. Dos semanas después, se encuentran de nuevo y vuelven a sentirse fuertemente atraídos. PeliculasIO, la mejor opción para ver Reencontrar el amor online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Une rencontre.


  • analia

    a mi me encanto ! la verdad, darse cuenta lo que uno perdería por atreverse a una aventura, no se me pareció muy buena trama ” para que una historia nunca termine jamas debe empezar “

  • Pupita

    Aburridisima, no se por qué los franceses ponen mujeres hermosas haciendo pareja con viejos horribles. Más que una peli romántica parece una película para levantarle la autoestima a los viejos. He dicho.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Reencontrar el amor:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.