Unexpected 2015

Unexpected

(2015)

Director: Kris Swanberg

Duración: 90 minutos

Comedia - Drama - Estrenos

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Cuando Samantha Abbott comienza a enseñar las ciencias el último semestre en un instituto de Chicago, se enfrenta a una noticia inesperada: está embarazada. Poco después, Samantha se entera de que una de sus alumnos favoritas, Jasmine, está en una situación similar. "Unexpected" sigue la manera en que las dos mujeres se embarcan en una amistad. PeliculasIO, la mejor opción para ver Unexpected online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • PeliculasIO lover <3

    ¿Cuando subireis Inside Out, Ant-man y Pixels?

  • Tity

    Enfadosssísima

  • feney

    se piensa que la edad te brinda preparación para muchas cosas… aveces no es así. Lo mas estresante de traer un niño al mundo es el impacto tan grande que este formara en tu vida, decisión que permite o no tenerlo , y por supuesto en su crianza… la decisión es personal y toda madre sufre en el proceso. La película es lenta, trata de puntos muy reales en la sociedad pero podría haberse planteado mejor a mi parecer es regular

  • Patricia BQ

    Distintos prejuicios que se abordan entre dos mujeres de distinta edad y clase social. Linda peli, logra tratar una problemática quizás poco atractiva para el cine, por lo mismo se agradece.

Descarga

Para descargar Unexpected:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.