Negocios fuera de control 2015

Negocios fuera de control

(2015)

Negocios con resaca | Unfinished Business

Director: Ken Scott

Duración: 91 minutos

Comedia - Estrenos - Populares

, , , , ,

El propietario de una pequeña empresa que acabe de crear (Vince Vaughn) y sus dos socios (Tom Wilkinson & Dave Franco) viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comienza como un simple viaje de negocios se descarrilará de formas inimaginables. PeliculasIO, la mejor opción para ver Negocios fuera de control online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Negocios con resaca | Unfinished Business.


    • Ketchup

      Una pelicula divertida y diferente a la mayoria de las comedias, tiene muchos buenos valores y te enseña a nunca darte por vencido .
      =)

    • Edu M.

      Me gusta la pelicula y el site.

    • Darismoon

      Sí, con buena voluntad y valores sólo buenas cosas suceden. Muy buena peli.

    • Karen Mariel

      QUIEN ES TU PAPA? Mi papá es el que conduce cuando todos estan cansados…
      Me encanto la pelicula…

    • EDUARDO

      ESTA PELICULA DEMUESTRA FALTA DE CREATIVIDAD AL NUEVO CINE AMERICANO, PRETENDE SER SIMPATICA, PERON NO LOGRA EL COMENTIDO, LO MAS IMPORTANTE DE ELLA ES LA DEDICACIÓN QUE LE IMPRIME A LA PREOCUPACIÓN DE LOS HIJOS Y SUS PROBLEMAS DE ADOLESCENCIA.

    • amira medina

      comun, nada interesante.

    • pablin

      Me encanto!, super divertida,,la recomiendo altamente

    • Erik

      no veo la comedia por ninguna parte tras una hora de visionado y me rindo. Es una tragicomedia familiar calcada de “El mejor padre del mundo” de Robin Williams (del 2009) y con un supuesto humor negro que consiste en en trasformar en payaso a una persona con discapacidad… vamos, hombre… esto no es comedia…

    Descarga

    Para descargar Negocios fuera de control:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.