Sin Identidad 2011

Sin Identidad

(2011)

Unknown | Desconocido

Director: Jaume Collet-Serra

Duración: 113 minutos

Acción - Misterio - Suspenso

, , , ,

Estando con su mujer (January Jones) de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que otro hombre (Aidan Quinn) ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer (Diane Kruger) una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Sin Identidad online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Unknown | Desconocido.


  • Loretta Jhonson

    Porqué no se pueden ver? O sólo a mi me pasa?

    • Catalina Saenz

      intenta en varias peliculas, no todas abren pero muchas si abren. Paciencia

  • Coni Ta

    Hola, llevo tiempo queriendo ver alguna peli en ésta página y no puedo, doy “play” y no pasa nada. Veo que a alguna personas le pasa lo mismo, pero no a todas. No sé si es algo de mi compu. Alguien me podrá explicar qué pasa ?Gracias.

    • Catalina Saenz

      tienes que intenrar en muchas peliculas hasta que alguna te abra. No todas abren, pero intenta hasta que te abra alguna que hallas elegido. ten paciencia pero no desistas, porque la pagina es muy buena y la calidad de las peliculas tambien.

      • Coni Ta

        Ya lo solucioné. Gracias!

  • Hector Solarte

    Esta pagina es una mierda…no se puede ver nada.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Sin Identidad:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.