Sin Rastros 2008

Sin Rastros

(2008)

Rastro Oculto | Untraceable

Director: Gregory Hoblit

Duración: 101 minutos

Crimen - Drama - Suspenso

, , , ,

El FBI cuenta con un departamento encargado de delitos cibernéticos que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. En Portland, la agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) tiene que resolver un caso sin precedentes: un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en una sofisticada página web que, al no dejar rastro, no puede ser desconectada. El destino de sus víctimas depende del público: cuantas más visitas registre la página web, más deprisa morirán. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar al asesino. PeliculasIO, la mejor opción para ver Sin Rastros online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Rastro Oculto | Untraceable.


  • Sonia Jardin

    excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Eddy William Donayre Quiroz

    buena.

  • antoni f

    si te gusta el suspense, te encantará. final apoteósico

    • Andrea

      Final sorprendente??? yo diría final patético al estilo MacGyver.. además del resto de la película que también es un asco..

  • Eva Gómez

    muy buena

Descarga

Para descargar Sin Rastros:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.