Amor sin Escalas 2009

Amor sin Escalas

(2009)

Up in the Air

Director: Jason Reitman

Duración: 109 minutos

Destacadas - Drama - Romance

, , , , ,

A Ryan Bingham (George Clooney) lo contratan las empresas para reducir personal, porque es un experto en despedir gente. Desde hace tiempo, Ryan vive despreocupadamente viajando por todo el país. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas y es un miembro mimado de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Además, le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: acumular una desorbitada cifra de millas recorridas, lo que le daría acceso a un restringido y selecto club. Sin embargo, Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una atractiva compañera de viaje (Vera Farmiga), otra viajera recalcitrante, el jefe de Ryan (Jason Bateman), animado por una joven experta en eficiencia (Anna Kendrick), amenaza con atarle a un despacho. Enfrentado a la perspectiva, a primera vista terrible de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que significaría tener un hogar de verdad. PeliculasIO, la mejor opción para ver Amor sin Escalas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Up in the Air.


  • ilegal

    es interesante, tiene el final que nadie espera o quiere. Me gusto

  • Oscar Rosa

    Comparto la opiniones anteriores, mensaje muy profundo, final excepcional (a mi gusto) y una trama muy llevadera. Recomendable

  • pagp

    hola.. quisiera saber como puedo descargar la pelicula con subtitulos.
    porque se pierden al hacerlo.. o si esta doblado al español en alguna
    version..gracias y saludos.

  • maxi ^_^

    no funciona no se queden en pa pagina todas las pelis estan asi

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Amor sin Escalas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.