Hombres de Coraje 2016

Hombres de Coraje

(2016)

USS Indianapolis: Men of Courage

Director: Mario Van Peebles

Duración: 128 minutos

Acción - Estrenos - Guerra

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Basada en la verdadera historia de la tripulación del buque de guerra USS Indianapolis, que quedaron a la deriva en el mar de Filipinas durante 5 días tras entregar la bombas atómicas que tiempo después se lanzarían sobre Japón para dar fin a la Segunda Guerra Mundial. Mientras esperaban el rescate, sufrieron de hambre, sed y la amenaza de los tiburones. PeliculasIO, la mejor opción para ver Hombres de Coraje online, gratis, completa, subtitulada y en HD. USS Indianapolis: Men of Courage.


  • ficcionario

    Una persona con dos dedos de frente y un poco de conocimiento de historia ,no puede sentir empatia con los responsables de la muerte de 250.000 civiles japoneses y sus consiguientes consecuencias . A pesar de eso los yankees lo siguen intentando !!! Los unicos q hacen justicia en en esta peli son los tiburones… Ah…m olvidaba… Nicolas Cage…matate !!! Nacionalista de mierda , seguro votaste a Trump, pichón de Clint Estwood .

  • ficcionario

    Y agregarle efectos no la hace mejor q la original…

  • Alex Joel Prestan

    Como puedo hacer para descargar sus películas con subtitulo?

Descarga

Para descargar Hombres de Coraje:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.