El sueno de Valentin 2002

El sueño de Valentín

(2002)

1969, Buenos Aires. Valentín es un niño de ocho años que vive con su abuela. Su madre desapareció cuando él tenía tres años, y su padre es un bala perdida incapaz de asumir responsabilidad alguna. Valentín es un niño solitario que busca constantemente el amor y el afecto. Su vida transcurre tranquilamente y sólo tiene dos obsesiones: ser astronauta y que su padre lo lleve junto a su madre. Pero su padre no quiere remover el pasado y, además, no deja de decepcionarle presentándole novias horribles, hasta que un día le presenta a Leticia, de la que Valentín se queda inmediatamente prendado. PeliculasIO, la mejor opción para ver El sueno de Valentin online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • may

      linda! me gusto,rei, y llore..

    • Agostina

      hermosisima! recomendable !

    • Ivan Gonzalez Glez

      :O Excelente, mil gracias!

    • KEVORKIAN

      Escrita y dirigida por Alejandro Agresti, y con la entrañable, así como emotiva interpretación del joven Rodrigo Noya, Valentín, nos pasea por los pensamientos ( quizas muy maduros para un niño de 8 años) y afectos, añoranzas y traspies durante 79 minutos sin desperdicio.

      Dulce, tierna,sensible y sin pretensiones, pues su intención,tan humilde como sincera es la de contar una historia de amor, de desamor y de alguna que otra coincidencia forzada, que llega a tocar fibras sensibles, pero sin edulcorar, un merito que se lo lleva el guión, cuyas palabras, tal vez, fueron mejor dichas que
      escritas, o viceversa, y es ahí donde radica su pequeña grandeza.

      Para quien desee emocionarse por ratos, con la sonrisa presente y alguna lágrima furtiva, quien, con justicia, tiene todo el derecho a fluir libremente.

      Un trabajo bien hecho, al que no sería justo abrir en canal, para sacar las vísceras de las consecuencias psicológicas de un padre desafectIvo y afectado,una ausencia materna, y una abuela con cambios de humor, a quien le da vida una eficiente Carmen Maura.

      El film es para tomar conciencia de la importancia de la familia y sus lazos, y no para enfrascarse en realidades incómodas, al fin y al cabo es un cuento, y su director lo puede narrar como mejor le parezca.

      La banda sonora de Paul Michael Van Brugge es tan sencilla como un rocio de
      primavera.

      Muy recomendable.

    • ONEWORLD

      Extraordinaria historia , la ví hace tiempo y se convirtió en una referencia del género para mí .. llega a todos los rincones del corazón , Excelentemente dirigida , con un modestísimo presupuesto , lo que demuestra una vez mas que una buena película no siempre depende de grandes inversiones . Una vez mas , recomiendo que lean la crítica de Kevorkian . Gracias PeliculasIO

    • German Valenzuela

      tierno el argumento, y aunque por tiempo no estuvo muy desplayado,te pone a pensar en que tener una infancia precoz me refiero a la mentalidad del pibe, es mas sufrido, pero igual la recuperacion, es pronta.

    • kevaz

      Buenísima !! véanla por favor…..q grande ese chico !! 😀 excelente trama, tierna, sensible y pa la risa tb …

    • Amalia Ruiz Nogales

      Preciosa, qué linda !!!!!

    • Zulema Mendoza

      el che era rosarino, no cordobés

    • Mariella Mayora

      Me reí, me dio ternura, luego llore, después reí, volví a llorar, sufrí y sonrei finalmente excelente movie, porque no cualquiera te hace sentir tanto

    • Marquitos West

      Muy emotiva… la realidad en ojos de un niño… Recomendable!!!

    • Duda Andrade

      Una película belísima y que nos trae una gran lición para la vida. Estoy enamorada por Valentín??❤️

    • Lila

      Hermosa película, la recomiendo

    • Letícia Contilde

      estoy embarazada, si es varón se va a llamar Valentín… que tierno se ve, por dios.

    • Hector Mario Carrasco

      desde ya ms gracias, por permitirme disfrutar a este grande y te felicito por no cerrarta al egoismo

    • Naest

      ooooww bonita película, triste pero chistosa, de todo, un niño tan inteligente, me encanto un 10 al niño Rodrigo Noya awww un amor… excelente la película

    • Julio Corti

      Esta pelicula me sorprendio la puse para pasar un rato y me quede chocho con esta hermosa pelicula: gracias

    • Steve 2.0

      Muy bien, me encantó…

    • Titan 316

      Que buena pelicula. Lindo mensaje. Le doy un 9.5, bah, que va, un 10 porque el Valen es todo un ganador XD

    Descarga

    Para descargar El sueño de Valentín:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.