Volver a Nacer 2012

Volver a Nacer

(2012)

Twice Born | Venuto al mondo

Director: Sergio Castellitto

Duración: 127 minutos

Destacadas - Drama - Guerra - Romance

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Una mujer soltera regresa a Sarajevo 16 años después del asedio que sufrió la ciudad durante la guerra de los Balcanes. Vuelve con su hijo adolescente, que nunca llegó a conocer a su padre. PeliculasIO, la mejor opción para ver Volver a Nacer online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Twice Born | Venuto al mondo.


  • Isabel Vega Albistur

    película bellísima—llena de contenido humanitario, una mezcla de odio y amor ..pero se puede sentir ..el verdadero sentimiento de amor de madre ….

  • Anamkara

    Buen film!! el amor son hechos…

  • Rita Noro

    ufff… un puñetazo en el estomago. una de las mejores películas que e visto….

  • Susi Jordan

    bella película y muy triste realidad,la guerra

  • ONEWORLD

    Tremenda actuación de Penélope Cruz ..(confieso que no me lo esperaba ) me pareció que es la mejor interpretación de todas sus películas (incluyendo bajo las direcciones de Almodóvar y W.Allen .) , Hablando un perfecto italiano ( aunque un inglés muy flojo ) no pierde un ápice de su fuerza y naturalidad para abordar ( y bordar) un papel tan complicado .
    La crítica española es unánime en echar por los suelos el trabajo de Sergio Castellito (quien escribe , produce, dirige y actúa ), mientras que en el resto del mundo la consideran una gran película .. Sospechoso ¿no?
    Puede que la historia sea un melodrama poco creíble .. (tampoco me creo que Superman vuela ) .. pero mi verdad es que todos mis sentidos se movilizaron con esta película que además tiene una BSO bellísima compuesta por Eduardo Cruz (hermano de la Penélope que además coproduce ) . Gracias PeliculasIO

Descarga

Para descargar Volver a Nacer:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.