Vicky Cristina Barcelona 2008

Vicky Cristina Barcelona

(2008)

Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) son dos jóvenes norteamericanas que van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible, racional y tiene intención de casarse; Cristina es apasionada y busca aventuras emocionantes; en realidad, no sabe muy bien lo que quiere, pero sabe perfectamente lo que no quiere. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un conocido pintor vinculado sentimentalmente a su tempestuosa exmujer María Elena (Penélope Cruz). PeliculasIO, la mejor opción para ver Vicky Cristina Barcelona online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • amelia

    AHHHHH, DIVINA, MARAVILLOSAAAA.

  • Diana Camelo

    de esas peliculas que te entretienen solo una vez…

  • Quique

    Una típica película de Allen, exelente !!

  • cosmes

    me encanto..amo a Barden

  • Patricia BQ

    Peliculón. Me encanta Woody Allen, pero de éstas nuevas menos freak y con un toque más de pochoclo, ésta me parece una de las mejores de los últimos años. Los tres están increíbles y la historia es superior. Creo que los no fans de W.Allen la pueden ver y les va a gustar igual.

  • Vita Villegas

    Dan ganas de vivir esa vida bohemia y loca, excelente Allen.

  • Gianna Pitino

    Se detuvo en la opción dos, justo a la mitad

  • Andy Donoso

    entrete y loca peli. imposible no pensar en tí, todo el rato.
    Veanla, la disfrutarán….

  • Flora

    Me encanta este trío de grandes actores! La mejor combinación de sensualidad que se pudo crear… La película, una de las mejores de Woddy Allen.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Vicky Cristina Barcelona:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.