Viktor 2014

Viktor

(2014)

Después de pasar siete años en prisión en su Francia natal por el robo de una obra de arte, Viktor Lambert, vuelve a Moscú decidido a descubrir quién mató a su hijo Jeremy. Allí se reencontrará con viejas amistades y con su antigua novia, quienes le acompañarán en la investigación. PeliculasIO, la mejor opción para ver Viktor online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Maria Valdivia Moreno

    me gusto mucho…muy buena película…….gracias

  • predator

    muy bueno el sitio pero a veces no funciona. Una pena

    • Pablo

      Problemas técnicos que experimentamos últimamente, de ahora en más tendría que funcionar sin inconvenientes más alla de alguna que otra película que tire error.

  • roland

    peliculon!! gerard como un buen vino añejo

  • guillermo

    Muy buena película, la recomiendo

  • Bambineta

    Un ladrón que abandona a su hijo adolescente y huérfano de madre: que prefiere riqueza antes que libertad y que por una venganza no le importa arriesgar a sus seres queridos. La chica que abandona a su pareja que se dedica a traficar por porque no va con sus preceptos morales, pero que acepta la seguridad de un asesino y una extopmodel que en vez de actuar, posa…no terminó de conmoverme el héroe. Excelente fotografía y bailarines.., lastima por Depardieu, merece mejores guiones.

  • luca

    Repit iva , pes ada . Gracias , Plavlosky

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Viktor:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.