Violeta se fue a los cielos 2011

Violeta se fue a los cielos

(2011)

“Escribe como quieras, usa los ritmos que te salgan, prueba instrumentos diversos, siéntate al piano, destruye la métrica, grita en vez de cantar, sopla la guitarra y toca la corneta. Odia las matemáticas y ama los remolinos. La creación es un pájaro sin plan de vuelo, que jamás volará en línea recta” (Violeta Parra). Reconstrucción sin una línea cronológica del mundo interior de la artista chilena y de las personas que compartieron su vida, sus viajes, amores, sueños, frustraciones, ilusiones y miedos. PeliculasIO, la mejor opción para ver Violeta se fue a los cielos online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Anamkara

    La genialidad, la honestidad y vulnerabilidad de nuestra Violeta Parra…es un film que transcurre en la memoria, en los sonidos…En el primer encuentro con Violeta se fue a los Cielos, podemos determinar que éste es un film de presencias; de presencias fantasmagóricas y de muerte, de sonidos reminiscentes e imágenes reiterativas que recorren y construyen un contexto y un imaginario cargado de simbolismos. Podríamos decir que Violeta es también una decisión. Una decisión por tomar a un personaje épico y desarrollar un biopic, que como todos, no satisface la carga histórica, y que por esto mismo, vale la pena ver. Excelente film

    • Alex Kahanga

      ? que fumas?

      • Vane Hualoto

        jjajaja

    • Anghy Cost

      Me hiciste acordar a un presentador de cine, que te contaba toda la película antes de verla……

      • Anamkara

        …sólo hice referencia a un contexto, no al texto…

        • Anghy Cost

          solo comenté a quien me recordaste, el que mucho habla mucho yerra…

  • JavieraC

    Es una bonita película, muy emotiva. Yo de manera personal, la recomiendo

  • Anita

    Buenisimaaaaaaaaaa!!!… que bueno que la hayan subido… Recomendable.

  • Alex Kahanga

    encontre que divaga demasiado.. retrata a la violeta como de un caracter terrible… si bien no es la idea mitificar a alguien… a veces quedarse en las miserias del personaje( no me refiero a algo monetario) ensucian el mensaje que se quiere entregar… conclusion es para verla con un porro, porque de otra forma te rascas la cabeza…

  • Patricia BQ

    A ver, me parece genial que hayan hecho una peli de la Violeta, peeeero… justo tenía que ser basado en el libro de Ángel Parra? Señor por favor, haga terapia si tiene tantos mambos con su mamá. La Violeta es mucho más que una mujer atormentada por el amor y que dejó a sus hijxs por andar tocando afuera. La Violeta fue una militante social, que trató en sus temas las desigualdades de la época en temas de pueblos originarios, género y opresión de clase. En fin, al ser LA peli de la Violeta por ahora, la recomiendo igual para ver, pero teniendo claro lo anterior.

    • jovi

      menos mal que tenia alguna gracia…como son las personas, cuando quieren justificar a alguien le buscan todos los ajustes, hay que hablar las cosas por su nombre, ella fue mala madre dejo a sus hijos y eso no tiene justificación, aunque todos digan lo que digan…por lo menos yo no la veo como un referente, al contrario

  • Xwartyzul Vangoho

    Linda y dolorosa

  • Nebulosa

    Creo, que la elección de haber hecho esta película, sin un orden cronológico, le rinde homenaje, a la filosofía de ella, una decisión muy acertada.
    PD: La creación es un pájaro sin plan de vuelo, que jamás volará en línea recta – Me quedó sonando esta frase.

  • Juli

    Soy la única a la que salta otra película? O.o

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Violeta se fue a los cielos:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.