Viy 2014

Viy

(2014)

Viy 3D

Director: Oleg Stepchenko

Duración: 127 minutos

Aventura - Estrenos - Fantástico - Suspenso

, , , ,

...

A comienzos del siglo XVIII el cartógrafo Jonathan Green emprende un viaje científica por Europa del Este. Tras pasar Transilvania y cruzar los Cárpatos, llegará a un pequeño pueblo perdido en los bosques. Las personas que viven en ese lugar no se parecen a nadie que haya visto antes Jonathan. Ellos comparten la creencia de que el desconocido ha llegado para salvarles del mal: algo diabólico que reside allí que está esperando para llevar el caos a todas las partes del mundo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Viy online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Viy 3D.


  • Cony

    Hola buenas noches, podrá alguien decirme cómo hacer para descargar la película ? ? esque lo intento y me manda a una página de wualuu donde tengo que poner datos de un movil. . . . no entiendo

  • Gigo

    Magia y Belleza…leyendas y misterio llevados exquisitamente a la pantalla grande!!.. se la traen estos rusos!!…

  • Gigo

    También les recomiendo ésta, de los camaradas rusos otra vez: http://peliculasio.com/stalingrad

  • Pedrito

    No carga la película…

  • amira

    no carga, uffffffffff

  • Gustavo Javier Villagra

    sigue sin cargarrr!!!! revisar por faborrrr

Descarga

Para descargar Viy:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.