Volver al Futuro 1985

Volver al Futuro

(1985)

Back to the Future

Director: Robert Zemeckis

Duración: 116 minutos

Aventura - Ciencia Ficción - Destacadas

, , ,

...

Marty McFly es un adolescente amigo de Doc, un científico a los que todos menos él toman por chiflado. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo en forma de un automóvil deportivo, Marty viaja accidentalmente al año 1955. Allí se encontrará con sus padres cuando eran jóvenes, pero impide su primer encuentro. A partir de entonces, y con el tiempo en su contra, McFly deberá conseguir que se enamoren para que se casen y él no deje de existir. PeliculasIO, la mejor opción para ver Volver al Futuro online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Back to the Future.


  • Luis García

    Hay fragmentos de la pelicula sin subtitular. Sugiero cambiar el archivo .srt por otro completo. Un abrazo.

  • Nahomi

    Muy buena, pero en algunas partes no subtitula, aún así excelente!

Descarga

Para descargar Volver al Futuro:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.