Volver al Futuro 2 1989

Volver al Futuro 2

(1989)

Back to the Future Part II

Director: Robert Zemeckis

Duración: 105 minutos

Aventura - Ciencia Ficción

, , ,

Marty McFly acaba de regresar del pasado, cuando es una vez más recogido por el Dr. Emmett Brown y llevado a través del tiempo hacia el futuro. Marty debe suplantar a su torpe hijo en el futuro para evitar que se meta en problemas y lo envíen a prisión por ello. Lamentablemente, las cosas se salen de control, y nuevamente deben reparar los daños hechos por sus acciones. PeliculasIO, la mejor opción para ver Volver al Futuro 2 online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Back to the Future Part II.


  • Stephanie Sapriza

    el video no funciona! porfavor quiero saber como sigue marty mcfly!

    • Pablo

      Ahora podes ver como sigue Marty

  • Alejandra Justiniano

    Ya sé que es una peli. Pero el viejo Biff debería haber regresado al futuro alternativo donde él es rico ya que ya le había dado el almanaque a su yo pasado, en vez del futuro donde estaba en la esquina de la casa de Marti (min 37).

  • CinemaGuy

    21 de Octubre de 2015
    El futuro ha llegado…

    • Diawl Bach

      20 años antes nada más y le erraron feo con el futuro. No hay autos voladores y el fax es cosa del pasado, no del futuro. Tampoco vieron los teléfonos móviles.

  • Nahomi

    No funciona…

Descarga

Para descargar Volver al Futuro 2:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.