La Bicicleta Verde 2012

La Bicicleta Verde

(2012)

Wadjda

Director: Haifaa Al-Mansour

Duración: 98 minutos

Comedia - Destacadas - Drama

, , , ,

La película se basa en la vida de una sobrina de la directora. Wadjda tiene diez años y vive en una sociedad tan tradicional que ciertas cosas como ir en bicicleta le están totalmente prohibidas. A pesar de todo, es una niña divertida y emprendedora que bordea siempre el límite entre lo autorizado y lo prohibido. Wadjda desea tener una bicicleta para poder competir con su amigo Abdullah en una carrera, pero su madre no se lo permite porque las bicicletas son un peligro para la dignidad de una chica. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Bicicleta Verde online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Wadjda.


  • Julio Corti

    la religion esta establecida para ayudar al projimo, pero cuando es usada como fanatismo y discriminacion; eso es ignorancia y usar la religion con ese fin es el peor pecado que el humano puede cometer.muy buena pelicula, enseñanza de vida y la madre siempre en madre, por eso esta el dicho que la MADRE ES EL UNICO DIOS SIN ATEOS EN EL MUNDO.

  • nEoX

    muy buena, te invita a reflexionar.

  • Eva Gómez

    muy buena!!

Descarga

Para descargar La Bicicleta Verde:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.