Wakolda (El Medico Aleman) 2013

Wakolda (El Médico Alemán)

(2013)

The German Doctor

Director: Lucía Puenzo

Duración: 93 minutos

Drama - En Español - Suspenso

, , , , , ,

En el verano de 1960, un médico alemán (Alex Brendemühl) conoce a una familia argentina en la región más desolada de la Patagonia, y se suma a ellos, en caravana, por la ruta del desierto. El viajero no es otro que Josef Mengele, uno de los criminales más grandes de la historia. Esta familia revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección. En especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad. La fascinación es mutua: en pleno despertar sexual, Lilith siente una inquietante atracción por ese forastero. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo (Diego Peretti) y Eva (Natalia Oreiro) lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero. PeliculasIO, la mejor opción para ver Wakolda (El Medico Aleman) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The German Doctor.


  • fanmovie

    tengo problemas al cargar la pelicula y ya seguí las instrucciones de la sección problemas

    • Pablo

      Solucionado

      • Luis García

        No podes agregarles unos subs para Mauro y Brenda que son sordos?. Se agradece!.

        PD: como sugerencia, no estaria de mas agregarle subtitulos a todas las peliculas en español, para no dejar afuera a los hipoacusicos.

        • Pablo

          Sí los encuentro los agrego..

  • Mauro

    no funciona, si podes agregar subtitulado porque soy sordo. gracias

    • Brenda

      Yo también soy sorda, por favor agregad subtitulado completo, gracias.

      • Marco

        si puedes verla con subtitulos. en la parte superiror derecha de la pantalla pone CC off, si clicas lo pones en CC on y listo. 🙂

  • ardepapi

    buenísima!!!

  • Maria Valdivia Moreno

    muy buena película……gracias

  • Luis García

    Que buena onda, hace rato que la queria ver, pero en “Garchvana” no carga la pelicula hace meses, y los administradores… bien, gracias. La veo y opino!

Descarga

Para descargar Wakolda (El Médico Alemán):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.