War of the Worlds: Goliath 2012

War of the Worlds: Goliath

(2012)

El film nos situa 14 años después de la Invasión de los Mundos, el hombre ha reedificado el mundo utilizando en gran parte la tecnología marciana. Equipado con enormes máquinas de combate trípodes funcionando con vapor, la fuerza rápida de reacción internacional, A.R.E.S., es la primera línea de defensa contra un posible regreso de los marcianos. Y los marcianos volverán. PeliculasIO, la mejor opción para ver War of the Worlds: Goliath online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


Descarga

Para descargar War of the Worlds: Goliath:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.