Mundo Acuatico (Waterworld) 1995

Mundo Acuático (Waterworld)

(1995)

Director: Kevin Reynolds, Kevin Costner

Duración: 135 minutos

Aventura - Ciencia Ficción

, , , , , , ,

En el futuro los casquetes polares se han derretido y el agua lo cubre todo. Por tal motivo, el agua dulce es el bien más preciado, y los seres humanos sobreviven en plataformas flotantes siempre buscando agua potable, algo de tierra, y hablando sobre la leyenda de que en algún lugar existe tierra firme. Mariner es un errante que viaja solo practicando el trueque. Un día llega a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero éstos, al descubrir que es un mutante (mitad pez, mitad humano), lo condenan a muerte... PeliculasIO, la mejor opción para ver Mundo Acuatico (Waterworld) online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Randy

    El idioma en el que esta no me importa,(lo hablo), pero es incomodo traducir y ver, mi familia no lo habla, la he buscado en español varias veces, pero es imposible, pff si alguien sabe donde puedo verla en español que me ayude, *GRACIAS* por cierto la peli es fantastica pocas como esta de vdd

    • Pablo

      Preferimos publicar las películas en su idioma original con subtítulos pero tendremos en cuenta agregar la opción de audio español, gracias por tu comentario. Saludos!

  • daniel castro

    un peliculon d aquellos en todo sentido,,,fx,,,,audio,,musica y Kostner,,,se lleva los creditos,,,,veanla ahora que esta disponible,,,,y un mensaje por el calentamiento global……

Descarga

Para descargar Mundo Acuático (Waterworld):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.