El mundo segun Wayne 1992

El mundo según Wayne

(1992)

Wayne's world ¡Qué desparrame!

Director: Penelope Spheeris

Duración: 94 minutos

Comedia - Destacadas - Música

, , , , ,

Cuando un importante ejecutivo de la televisión ofrece a los alocados y poco convencionales Wayne y a Garth un jugoso contrato para hacer en su cadena su peculiar show nocturno, ambos no pueden dar crédito a su suerte. Pero el camino hacia el éxito es muy tortuoso, está lleno de peligros, tentaciones y fiestas salvajes. ¿Podrá Wayne ganar el cariño de la diosa del rock Cassandra? ¿Será Garth capaz de “mojar” con la chica de sus sueños en la tienda de donuts? PeliculasIO, la mejor opción para ver El mundo segun Wayne online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Waynes world ¡Que desparrame!.


  • Laura

    Un humor muy distinto, muy buena xD

  • Flandre Canturini

    Error al iniciar video: Vuelva a cargar la página, pruebe con la otra pestaña de <> o siga las instrucciones de la seccion <> debajo. En Reproductor 2. No veo ninguna opción de “Problemas”. Y me sale lo mismo en TODAS las películas que he probado.

Descarga

Para descargar El mundo según Wayne:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.