Somos Legion: La Historia de los Hackers 2012

Somos Legión: La Historia de los Hackers

(2012)

We Are Legion: The Story of the Hacktivists

Director: Brian Knappenberger

Duración: 93 minutos

Destacadas - Documental

, , , , , ,

Anonymous comenzó a operar en 2008 y alcanzó notoriedad mundial en los últimos años, especialmente durante el caso Wikileaks y el escándalo por la detención de Julian Assange. Se trata de un grupo de activistas cibernéticos que realiza acciones en defensa de la libertad de expresión e información. Actúa como una verdadera "guerrilla cibernética", dando golpes virtuales cargados de significado y, día a día, convoca más adeptos en todo el planeta. El documental se sumerge dentro del grupo para conocer el pensamiento de los más radicales que simbolizan la desobediencia civil en la era digital. Se explora el nacimiento y las raíces históricas de grupos como Cult of the Dead Cow y Electronic Disturbance Theater. Una de sus características es que usan máscaras de Guy Fawkes, las mismas del film "V de Vendetta". PeliculasIO, la mejor opción para ver Somos Legion: La Historia de los Hackers online, gratis, completa, subtitulada y en HD. We Are Legion: The Story of the Hacktivists.


  • Pablo Leonchini

    no anda

  • Hugo Rafael Chavez

    No sirve

  • Pablo

    Arreglada!

    • Pablo Leonchini

      gracias

    • Walter Francisco Vicens Rios

      Buenisimo.. Muchas Gracias!

  • Magaly

    Recomiendo ver también la película Food inc

Descarga

Para descargar Somos Legión: La Historia de los Hackers:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.