Ritual Sangriento 2013

Ritual Sangriento

(2013)

Somos lo que hay | Somos lo que somos | We Are What We Are

Director: Jim Mickle

Duración: 105 minutos

Drama - Suspenso - Terror

, , , ,

Una familia aparentemente sana y benévola, los Parker, siempre se han mantenido fieles a sí mismos; por una buena razón. A puertas cerradas, el patriarca Frank lleva la batuta de la familia con riguroso fervor, decidido a mantener sus costumbres ancestrales intactas a toda costa. Como si de la tempestad de lluvia torrencial que acecha la zona se tratase, la tragedia golpea a los Parker cuando las hijas, Iris y Rose, se ven obligados a asumir responsabilidades que van más allá de las de una familia típica. Su tarea más importante, a partir de ahora, será la de poner la carne en la mesa, pero no el tipo de carne que puede encontrarse en el supermercado local. Las autoridades locales empiezan a descubrir pistas que les acercan al secreto que los Parker han mantenido oculto durante años. PeliculasIO, la mejor opción para ver Ritual Sangriento online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Somos lo que hay | Somos lo que somos | We Are What We Are.


  • Julio Corti

    la critica la cataloga como una pelicula buena a buenisima; para mi pobre opinion es mala a malisima, verderamente es de terror ojala otros amigos la vean y me den su opinion; desde ya muchas gracias.

  • guillermo

    estoy de acuerdo. es muy mala la pelicula, no pierdan el tiempo.

  • el barto

    david t <3

  • guillermo

    Es una película muy mala ,no la recomiendo.

Descarga

Para descargar Ritual Sangriento:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.