Bienvenido a Nueva York 2014

Bienvenido a Nueva York

(2014)

Welcome to New York

Director: Abel Ferrara

Duración: 125 minutos

Drama - Estrenos

, , , , ,

El señor Devereaux es un hombre poderoso. Un hombre que maneja miles de millones de dólares cada día. Un hombre que controla el destino económico de muchos países. Un hombre llevado por un frenético y desbocado deseo sexual. Un hombre que soñó con salvar el mundo, pero que no puede salvarse a sí mismo. Un hombre asustado. Un hombre perdido. Esta es la historia de su caída. Película inspirada en el polémico escándalo de 2011 en el que se vio envuelto el ex-presidente del FMI Dominique Strauss-Kahn y que dio la vuelta al mundo, cuando una empleada de un hotel de NY le acusó asaltarla sexualmente. PeliculasIO, la mejor opción para ver Bienvenido a Nueva York online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Welcome to New York.


  • Julio Corti

    muy buena pelicula ; gerard sos un genio, vos solo te comes la pelicula, grande pa.

  • poco

    podria haber sido de una hora y ya…

  • amira

    sexo, orgias, un asco.

Descarga

Para descargar Bienvenido a Nueva York:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.