Welp (Cub) 2014

Welp (Cub)

(2014)

A los 12 años, Sam ve cómo sus compañeros de campamento desconfían de él. Un día, descubre una extraña casa en un árbol, donde encuentra a un misterioso niño salvaje. Cuando Sam intente advertir a sus compañeros, estos le ignorarán, cometiendo un terrible error, pues el niño salvaje es el ayudante de un psicópata que tiene previsto terminar con los pequeños scouts, uno a uno. PeliculasIO, la mejor opción para ver Welp (Cub) online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Tassadar

      Malísima

    • Crítico con dos dedos de frent

      No se como se puede comentar “Malisima” y hacerle lo que le has hecho a mi prima Patri el mismo día. Las personas como tu no merecen vivir en la misma dimensión que la mía.

      • Bigote Alfa

        wtf, que le hizo?

      • jesus Villarreal

        ay tutis jajajajaja tan mujer !!!!! que valor de MUJER ERES oyes !!! jajajajajajajaj : )

    • Nicolás Moisés Navarrete Betan

      es buena entonces?

    • Laura Tene

      …pues a mí me ha gustado bastante!! Tiene una trama muy ágil y consigue sobrecoger en los momentos álgidos que es lo que se pretende.

    Descarga

    Para descargar Welp (Cub):

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.