Mas Alla de los Suenos 1998

Más Allá de los Sueños

(1998)

What Dreams May Come

Director: Vincent Ward

Duración: 113 minutos

Drama - Fantástico - Romance

, , , ,

Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson y su esposa Annie, continúan su vida a duras penas. Chris también muere en un accidente de coche y, cuando llega al cielo, conoce a Albert, que le muestra lo maravillosa que es la vida en el Más Allá. Mientras tanto, la soledad sume a Annie en una locura que la aleja cada vez más de la vida. PeliculasIO, la mejor opción para ver Mas Alla de los Suenos online, gratis, completa, subtitulada y en HD. What Dreams May Come.


  • Nelly

    Una hermosa película, te deja pensando muchas cosas acerca de la vida y la muerte, pero tiene un hermoso mensaje, vale mucho la pena verla 🙂

  • Ygnacio Javier Sapiaín

    Mi película favorita

  • Adrian Vidal

    Muy linda película y ella. Y termina muy bien también.

  • Leandro Rodríguez Linárez

    Extraordinaria, genial, sublime… Trata del amor en toda su entensión; amor de pareja, de hijos, de luchar por quien se ama… Efectos maravillosos, inmejora bleguión, actuaciones magistrales, catedráticas. LA MEJORPELÍCULA DE TODOS LOS TIEMPOS.

  • andrea

    Para que la anuncian en español y la sinopsis también si no tiene subtitulo 🙁

    • Pablo

      Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción “CC” del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda “CC is on”.

  • eve

    no la puedo ver

  • Andrea Bermúdez

    No carga la película /:

Descarga

Para descargar Más Allá de los Sueños:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.