Nuestro ultimo verano en Escocia 2014

Nuestro último verano en Escocia

(2014)

What We Did on Our Holiday

Director: Andy Hamilton, Guy Jenkin

Duración: 95 minutos

Comedia - Drama - Estrenos

, , , , , , ,

Doug y Abi son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en un campo de minas no exento de situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian. ( PeliculasIO, la mejor opción para ver Nuestro ultimo verano en Escocia online, gratis, completa, subtitulada y en HD. What We Did on Our Holiday.


  • Munchaussen

    Recomendada!!!! Buena historia, no decae a lo largo de la película. Muy graciosa en el contexto de los dialogos.

  • ricardo j

    Me pareció excelente, fresca,dinamica, buena fotografia. No pierda mas tiempo conmigo, VEALA, Gracias Pablo

Descarga

Para descargar Nuestro último verano en Escocia:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.