¿A quien ama Gilbert Grape? 1993

¿A quién ama Gilbert Grape?

(1993)

What's Eating Gilbert Grape

Director: Lasse Hallström

Duración: 118 minutos

Destacadas - Drama

, , , , , ,

En Endora, un pequeño pueblo del Medio Oeste americano, vive Gilbert Grape (Johnny Depp), un joven empleado de una tienda de ultramarinos vive abrumado por sus responsabilidades familiares: tiene que cuidar de una madre inmensamente obesa y de un hermano con discapacidad mental (DiCaprio). Tiene una aventura con una mujer casada (Mary Steenburgen), pero su vida emocional y personal cambiará por completo gracias a la aparicion de Becky (Juliette Lewis), una chica divertida y de espíritu libre. PeliculasIO, la mejor opción para ver ¿A quien ama Gilbert Grape? online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Whats Eating Gilbert Grape.


  • Gonzalo Andrés Ortiz

    Excelente pelicula..muy emotiva,una de las mejores actuaciones de Leonardo Dicaprio en sus comienzos,para mi el mejor actor hasta ahora,la recomiendo.

  • KEVORKIAN

    A quien ama Gilbert GRAPE, no deja de ser un film lineal, cansón y sin ritmo, en el que sobresale por encimas de todos la estupenda interpretación de un jovencísimo Leonardo Di Caprio, quien es el soporte del film.

    El resto de la historia es austera y con situaciones convenientes que tienen como fin un final edulcorado.

    Jonny Depp no destaca en absoluto y esta encajonado en su rol de joven responsable, con una familia disfuncional que trata de sobrellevar, pero jamas de modificar,

    Solo quedará para el recuerdo los albores de De Caprio, en donde demostraba y de forma convincente su potencial en vistas a un futuro histrionico de peso.

    Depp no entiende la profundidad de su personaje y el guión no ayuda,enseñandonos un film que viaja con las incidencias forzadas que abre puertas a un desenlace, en donde su director se amolda a un devenir conveniente que le permite llevar a puerto su historia.

    Vale la pena verla por la interpretación de Di Caprio como un retrasado mental,muy joven, a quien el guión ofrece toda la fuerza para que se ejecuten los cambios argumentales, traidos a conveniencia para enregarnos una película intrascendente y sin profundidad.

    Di Caprio salva la película y poco mas.

    • Christian Cáceres

      Lámete un huevo o haz yoga.

    • Roh Silva

      No creo q hayas hecho un análisis muy objetivo. Sí es cierto la brillante actuación de di caprio, pero convengamos que Depp tuvo un papel más protagónico.. te confundes con los roles, pues por ser el personaje de di caprio, un personaje más complejo, no significa que Deep no haya logrado una actuación por demás convincente.. de hecho hasta la muchacha quien fuera pareja ha sabido estar muy bien logrado ese papel.. Acá todos opinan de quien tiene más trayectoria y no realmente de quien se compenetra más armónicamente en su papel. Porque si vamos al caso, por lejos Depp obtiene ese logro, porque no existe ser humano q se adentre en su totalidad en un papel de un retrasado mental, a no ser que lo sea. La película la “salva” todos sus personajes, el enfoque de estos y un guión que logra atrapar y educar o mostrarnos una realidad q no dista tanto de lo q una persona de pueblo llegase a tener.
      Si tuviera q darle el galardón.. (y por algo figura como personaje estelar) es a Depp, aun cuando en un principio no era uno de los actores q realmente he tenido presente.. pues simplemente desconocía quien era ese personaje que por ejemplo me hizo emosionar de una manera increible en su momento, aquel “manos de tijera” entre otros donde no se ver realmente el rostro descubierto. Tu crítica simplemente me ha parecido injusta. Pero en fin todos tenemos derecho a expresarnos. Saludos.

  • rocio

    Mi opinion: Realmente maravillosa. Actuación de leonardo asombrosa, sin duda un grandisimo talentazo ya en sus comienzos. Johnny Depp en su papel tambien muy bien, aunque no supera a dicaprio realmente me gusta el papel que hace y claramente como el no lo hubiese hecho nadie. Pero ambos me han encantado, y la pelicula en general muy bonita y emotiva !!

  • Rocío Del Mar Larre Giglio

    Excelente! me gusto muchisimo

  • Derwydd

    Hermosa película, Gilbert me ha emocionado con su amor hacia su hermano. Y Arnie, ni hablar, Di Caprio actorazo!!!!

  • Brisa Daniela

    Increíble actuación de Dicaprio, muy linda película pero el que más sobresalió fue leo en vez de Johnny que es el protagonista.

  • Naest

    awwww otra película de johnny depp, me encantó y wuao Leonardo Dicaprio tan jovencito un niño ^.^ muy bonita la película…

  • Mili

    Please!! arreglen el video, no carga ya lo intenté reiteradas veces. Gracias

  • Manue

    Esta página está al revés!!!

  • yoo mero

    no carga la pinche pagina!!!

Descarga

Para descargar ¿A quién ama Gilbert Grape?:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.