When the Game Stands Tall 2014

When the Game Stands Tall

(2014)
...

Basada en hechos reales. Bob Ladouceur es el entrenador de fútbol americano del "De La Salle High School". Él y su ayudante Terry Eidson transformaron el equipo de los "Spartans Concord", de California, llevándolo de la mediocridad a conseguir 151 triunfos consecutivos entre 1992 y 2003, rompiendo así todos los récords de victorias consecutivas en cualquier deporte. PeliculasIO, la mejor opción para ver When the Game Stands Tall online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Ketchup

    El mensaje que deja esta pelicula es inspirador, te hacesentir que el esfuerzo es recompensado! Recomendada para ver y emocionarse.

Descarga

Para descargar When the Game Stands Tall:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.