Donde Viven Los Monstruos 2009

Donde Viven Los Monstruos

(2009)

Where the Wild Things Are

Director: Spike Jonze

Duración: 101 minutos

Aventura - Drama - Familiar - Fantástico

, , , ,

Adaptación de un cuento para niños de Maurice Sendak. Cuando Max, un niño desobediente, es enviado a la cama sin cenar, se zambulle en un mundo imaginario creado por él y que está poblado por feroces criaturas que le obedecen ciegamente. PeliculasIO, la mejor opción para ver Donde Viven Los Monstruos online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Where the Wild Things Are.


  • Clau

    ¡Hermosa pelicula! Refleja toda la belleza de la niñez y la realidad de los lazos familiares.

  • Erik

    TERRIBLE Y DEPRIMENTE PELI INFANTIL sobre un niño mal educado, grosero, manipulador y violento… basada en un hermoso libro del genio de la literatura infantil Maurice Sendak esta adaptación no hace ningún favor a su memoria, un hecho especialmente triste si pensamos que su director es otro genio de las imágenes, Spike Jonze (uno se pregunta ¿en qué estaría pensando al hacer esta fallida adaptación?).
    Los monstruos de la peli son peluches gigantes, sin gracia, mal encarados y agresivos, ni siquiera los efectos especiales son destacables y el resultado final es un bodrio repetitivo, aburrido, triste y sin alma… NO APTA PARA NIÑOS ni para adultos QUE SUEÑEN UN MUNDO MEJOR.

Descarga

Para descargar Donde Viven Los Monstruos:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.