Whiplash: Musica y Obsesion 2014

Whiplash: Música y Obsesión

(2014)

El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven. PeliculasIO, la mejor opción para ver Whiplash: Musica y Obsesion online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • KEVORKIAN

      WHIPLASH— latigazo. 2014– usa

      Damien Chazelle dirige y escribe el guión con el apoyo en la banda sonora de Justin Hurwitz y la explendida fotografía de Sharone Meier.

      J.K.Simmons realiza la interpretación de su vida, bien acompañado por Miles Teller,quienes conforman una pareja perfecta para dar forma a un film frenético,vertiginoso,en caida libre, sin “cliches” ni giros edulcorantes.

      Un film que enciende sus motores y no descansa hasta el ultimo credito final, en donde se ve reflejado el apasionamiento del director por el Jazz
      y su preocupación por salirse de los esquemas hiperglicemiantes de Hollywood.

      Un film que se desarrolla con una trama simple,el alumno que desea llegar al nivel de sus dioses personales y el maestro que solo entiende de una forma la docencia en base a la presión y el intento de desmoralizar.

      Aunque el protagonista es Miles Teller,es indiscutible que el peso del fim recae sobre J.K.Simmons, quien tiene asegurada la estatuilla como mejor actor de reparto,un hecho sin atenuantes,pues la entrega, el estilo,la pasión,”la mala leche” y el creerse ciegamente lo que esta entregando,repercute en un film, que si bien no es una historia nueva, si es un enfoque diferente.

      Sin giros innecesarios ni condescendencia… …Whiplash es una película que complacerá, tanto a cinefilos como a melomanos… …pues la calidad se sirve en cada fotograma.

      Un film vertiginoso en el que lamentas el final, pues quieres mas, pero su director y guionista saben donde poner el freno y se cubre de la maxima que se conoce como “menos es mas”.

      PROHIBITIVO PERDERSELA. .. …SIMMONS ES UN GIGANTE.

    • Lucas

      Mi film preferido del 2014.
      Al carajo con Boyhood o Birdman. ¡Esto es cine!

      • David El Gris

        cállate

      • Angel Osio Erre

        Birdman ganó el Oscar sólo por ser novedad y por el director; esta película es verdadero arte puesto en escena!

    • Edgar

      Muy buena pelicula, recomendadisima

    • Camilo

      Buenísima!!!

    • MatiasColantti

      Mi critica de esta obra maestra de Chazzalle en mi blog…

      http://pelipensamiento.blogspot.com.ar/2015/01/sangre-sudor-y-ritmo.html

      • Pablo

        Hola, te agradecería que no uses los comentarios para atraer tráfico hacia tu sitio.

        • Luis García

          Te perjudica en algo que el muchacho de a conocer su blog de cine?. Ni siquiera esta en el rubro de subir peliculas para ganar dinero con publicidad, por lo tanto no es “competencia”. Simplemente hace un analisis critico de algunos films. Me parece que su aporte enriquece y mucho, y para lo que algunos es un aporte, evidentemente para otros es ” atraer trafico”… una amenaza al business que en realidad no es tal. Una pena Pablo… debiste agradecer, tu actitud fue muy mezquina para con un humilde blogger.

          • Pablo

            De todas formas su comentario no fue eliminado, así que tan “mezquino” no soy 🙂

    • ONEWORLD

      La estrella de esta película es , sin duda , la música. Es un film obligado para músicos , melómanos , sobretodo si te gusta el jazz de Big Bands . Si no perteneces a alguna de esta fauna , puede que te aburras.

      Gran interpretación de J K Simmons , solo un actor con ese talento y versatilidad puede ser el padre “buenazo ” de “Family Tools ” y el profesor “cabronazo” en esta ocasión .Miles Teller defiende muy bien su papel ,además de su talento en su vida real es baterista , lo que da un peso definitivo a su papel .

      Insisto , el foco , para mí, es la escuela , los límites de la exigencia , disciplina y alta competitividad necesarias para siquiera estar allí … Juliard , Berkley , D.I.T. han formado a los verdaderos grandes , y el compositor de esta banda sonora , Justin Hurwitz esta entre ellos, sin duda alguna .

      A pesar de tantos premios y la fenomenal crítica de Kervorkian (hay que reconocer que nos cuida bien 🙂 ) La historia me pareció algo irrelevante , innecesariamente sobredimensionada , lo que la hace poco creíble ; tanto el acoso insultante hasta la humillación del profe , como la obsesión del alumno hasta sangrar, la frugal relación con su novia , a la que nunca toca , pero que le suelta un rollo sobre ideales y logros de vida ; me parecieron recursos muy trillados del tipo “Fame” , “Dirty Dancing” etc .De todos modos , no me perdería una obra como esta . Gracias PeliculasIO

    • BERNARD

      Buena película,con merecimiento J.K. Simmons se llevo el oscar. Gracias PeliculasIO.

    • KEVORKIAN

      Hay justicia en el Dolby Theather de Los Angeles y J.K.Simons recibe
      con todo merecimiento su “OSCAR” al mejor actor de reparto.
      Congratulaciones J.K…. …ahora esperamos más de ti.

    • victor

      muy buena

    • Rodrigo Pelayo

      Me pareció una buena pelicula, pero como músico, me parece la película mas ANTI Música, muestran al protagonista como un pedante egocéntrico obsesivo y que eso es necesario para poder tener éxito, triste. J. K. Simmons un genio.

      • Alejandra E.

        No estoy de acuerdo contigo, amigo. Andrew no es un “egocéntrico obsesivo”, si es de él de quien hablas.
        Nunca te has visto a ti mismo en la situación de perder un puesto por el que peleaste, ni con un maestro como Fletcher.

    • Alexis D.

      Muy buena… gracias por compartirla. La disfrute de principio a fin.

    • OlgaS

      Es el mejor sitio para ver peliculas !!!!! Gracias !!!

    • Celes Pereyra

      WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdón, pero quede así, SUBLIME!!!!

    • pedrovallejo04

      Lo mejor que he visto en mucho tiempo.

    • I’m gonna puke

      Ufffffffff que película asdhjkas
      Are you fucking kidding me?
      O que é que foi isso, cara?
      Qué gran película carajo!!!

    • Invitado

      Esta peli va de una mala persona y de un loco.

    • Zabdi Alvarado Aguirre

      Ufffffffffffffffffffffffffff …………… Sencillamente una de las mejores peliculas d(n.n)

    • Carol Vega

      Seré la única freak que lloró con el solo final de batería… Una delicia para melómanos.

    • Edin Reyes Maza

      Mi favorita tambien del 2010. Actuacion y musica , la combinacion perfecta!

    • Arcomarino

      Señores, sin que sirva de precedente, suscribo al cien por cien la crítica del amigo KEVORKIAN con quien, personalmente, no estoy de acuerdo en otras ocasiones. Excelente fotografía y excelente banda sonora. Permítanme añadir que el detalle de las manos sangrando por el esfuerzo es absolutamente real, puesto que yo lo viví cuando estaba aprendiendo a tocar el bajo y tenía que continuar con esparadrapos en mi mano izquierda; eso es cierto. El mundo de la música no es fácil, de ninguna manera, y esta película llega a ser cruda en algunos momentos, pero es un retrato muy logrado de la dedicación y el sacrificio de una superación personal de la que no suele tener conciencia el público que asiste a un concierto. UNA PASADA DE PELI.

    • Jose Guadalupe Martinez Garza

      pasumadre!!!!…increible pelicula!!!!!….tal vez no seas amante del jazz..pero…demonios!!!!

    • mauricioantonioreinales

      horribles los subtitulos, aveces dicen i dont know, y los subtitulos dicen: lo se….WHAT THE FUCK….???????????? por contar muchos otros horrores….

    • Tanya Mendez

      Wow. De verdad, que obra maestra. Me encantó de principio a fin. Gran actuación de Miles. Increíble este film; totalmente recomendado.

    • angie

      excelente, así es que se consigue el éxito para triunfar alto, buena enseñanza gracias por montar esta película, es de lo mejor.

    • angie

      Si señor esto es CINE.

    • Patricia BQ

      PE LI CU LÓN. Eso, a verla.
      Ágil, intensa, no es la típica peli del profesor exigente medio chapa que te saca lo mejor (?). No no, las actuaciones están buenísimas y si te gusta el jazz ya es un viaje.

    • Jhonnier Valencia

      Indescriptible, simplemente impresionante!!!

    • Leslie Alexsandra Rodas

      Por Dios junto al Cisne Negro creo que son las mejores películas que haya visto, muestran tanto el talento como el esfuerzo para llegar a él… si uno quiere algo lucha hasta que lo consigue!! simplemente excelente!!

    • Eva Gómez

      Excelente

    • Silvye

      Buenísima la música y las actuaciones

    • Bambineta

      NO CARGA LA PELICULA.

    • Jocabed Sturban

      Estoy tratando de ver esta pelicula desde hace tiempo, pero la pelicula que carga no es Whiplash, ¿¿Alguien sabe algo de esto? o ¿Dónde puedo encontrarla. Gracias

    Descarga

    Para descargar Whiplash: Música y Obsesión:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.