White Girl 2016

White Girl

(2016)

Director: Elizabeth Wood

Duración: 88 minutos

Drama - Estrenos

, , , ,

Una universitaria de juerga por Nueva York, en busca de droga y emociones fuertes, encuentra algo auténtico a lo que aferrarse y que podría perder más pronto que tarde. PeliculasIO, la mejor opción para ver White Girl online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Abigail

      Bonita pelicula muchas gracias por compartirla con tan excelente calidad

    • daniel castro

      Bueno,,,el tema drogas no me va,,,ya en nuestro pais tenemos muchos problemas con este flagelo,,,si en USA no la combaten,,,problema de ellos,,,,de cada 10 peliculas de jovenes,,en 2 o 3 algo hay,,,,(hierba coca,y otras)lo lamento,,,es mi comentario y lo que pienso,,no me gusto,,,justamente por lo que comente,,,y como terminan muchos chicos,,,adolescentes y jovenes….

    • ONEWORLD

      Morgan Saylor !! Impresionante actriz .. Me temo que estamos ante un nuevo prodigio de la interpretación ,
      Después de verla en Being Charlie , me reafirmo al verla en White Girl . Llena de matices en lo gestual , absoluta abstracción de la cámara , conmueve su fuerza y su naturalidad en cada plano .
      La dirección y el guión es de Elizabeth Wood.. ( cada vez me gusta mas el enfoque femenino de la realización )
      Esta película provoca sentimientos de todos los colores .. la odiarás o la querrás, te conmoverá o te dará asco ..
      En el mundo de las drogas todos se acelera y se potencia , se sube y se baja mas rápido , la alegría es euforia y la tristeza es depresión autodestructiva , la autoestima se esconde detrás de cualquier sustancia que se ponga delante ..
      A pesar la gran cantidad de proyectos que abordan la temática , esta película debería ser vista . Gracias PeliculasIO !!

    Descarga

    Para descargar White Girl:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.