Alma Salvaje 2014

Alma Salvaje

(2014)

Tras una serie de trágicas experiencias personales, Cheryl Strayed recorre en solitario más de mil kilómetros a través del desierto de Mojave en un intento de encontrarse a sí misma. PeliculasIO, la mejor opción para ver Alma Salvaje online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Wild.


  • KEVORKIAN

    Dirigida por Jean-Marc Valle ( DALLAS BUYER´S CLUB) y con el
    Guión de Nick Hornby sobre la Autobiografía de Cheryl Strayed)
    y la fotografía de Yves Bélanger.

    Protagonizada por las nominadas Reese Witherspoon, yLaura Dern,
    se nos presenta este viaje de auto-descubrimiento.

    Reese Witherspoon, quien dejando atrás su periodo de triángulos amorosos y comedias románticas, logra un trabajo de altos kilates desde “Walk The Line”. Desenbarazandose de sus personaje de “Legally Blonde”, pues es en parte responsable de la magia del filme, pues ella es la esencia de esta muy buena película.

    A su lado, Laura Dern realiza también una destacada interpretación como la madre de Cheryl.

    La película cuenta el drama de una mujer llamada Cheryl que decide caminar varios kilómetros con el fin de superar su adicción a las drogas, un aborto y la muerte de su madre. A partir de ahí, el director deja en claro que la película es precisamente como ese desolador alarido y que las escenas desgarradoras estarán a la orden del día dado que son parte de la expiación y catarsis del personaje.

    “Si tu valor te rehuye, supera tu valor”

    Se podría decir que es el lema de la protagonista al momento de decidir embarcarse en una travesía,convirtiendo a los espectadores cómplices de su travesía, incluyendo a la audiencia, a pesar de la longitud del metraje casi un abrir y cerrar de ojos, debido a lo amena que resulta la experiencia.

    Julianne Moore se llevará el Oscar, pero el trabajo de Reese es total y perfectamente admirable, y a la altura de las mejores del año con diferencia.

    Nadie debería sentirse asombrado si consigue su segundo Oscar.

    A traves del desierto de Mojave, en California, y cerca del valle de la muerte, la actriz caminó los Kilometros descritos por la autora de la novela, sufriendo en carne propia los efectos de dicha travesia,mitad expiación,mitad redención y una intronspección en su todo.

    Altamente recomendable.

    • rebe.esgu

      totalmente de acuerdo me encanto la pelicula al principio pense que iba hacer una historia trillada…me gusto porque va reflexionando sobre una vida que habia quedado en el olvido por los miedos, vaya que la comprendo hace dos años que murio mi padre y asi me sentia porque nunca habia estado sola…

      y respecto a Julianne Moore en el septimo hijo pues creo que ese tipo de peliculas no me gustan aunque la fui a ver al cine no me atrapo pero me gusto la actuacion de Moore, se esta muriendo y todavia saca su odio de venganza jjj

    • augost rush

      Porque a este pelotudo le gusta contar la pelicula!!??? Como hacemos para bloquearlo?? es muy molesto!!!

      • Jakko

        Pues a mi realmente me gustan los comentarios de Kevorkian, me gusta su punto de vista y el análisis que hace a las películas. Ademas, los comentarios son un espacio para expresar tu opinión sobre la película y creo que el lo hace muy bien. Si no te gusta, simplemente no lo leas, sigue bajando o sencillamente no mires los comentarios, pero no hay razón para hacer este tipo de comentarios ofensivos.

      • Lalo

        porque lo lees?…

      • Dr.Gonzo

        De acuerdo. Una cosa es contar por qué te gusta una película y otra creerte el puñetero Roger Ebert. Además de soplapollas es un puñetero pedante. Y yo ya estoy harto de encontrármelo allá donde hay una película decente. Si quieres desgranar películas, te haces un puto blog. Imbécil.

      • ONEWORLD

        LO REALMENTE MOLESTO ES TU COMENTARIO ..

        En primer lugar , insultas gratuitamente a quien ejerce el mismo derecho que tu .. El otro aspecto (el mas práctico para los usuarios) intentaré explicártelo de manera que lo entiendas :

        Muchos usuarios , entre los que me encuentro , hemos visto buen cine gracias , entre otras cosas , a los espléndidos comentarios de KEVORKIAN , dicho de otra forma .. si no fuera por esos análisis que a tí te molestan , nos habríamos perdido algunas buenas películas que cuelga PELICULASIO .

        Por lo tanto , tenemos dos tipos de usuarios .. el que eleva el nivel de conocimiento , y el que no hace mas aporte que insultar sin sentido ..

        ¿Por que el comentario molesto es el tuyo ? . .. Simple :
        No vaya a ser que por intolerantes como tu , KEVORKIAN se canse de hacer lo que hace altruistamente , sin molestar a nadie , y yo me pierda buenas pelis en el futuro . Saludos

    • carlos
  • Luna chascona

    Soy la que aun va en 500 millas, Avanzando.

  • Lighthunter

    Me recordó mucho a la dirigida por Sean Penn, “Into the wild”.

    Honestamente al saber que era con Reese pensé que sería mala, (que bueno que ya no me dejo llevar por mis prejuicios), la he disfrutado enormemente, estoy en un momento en el que me siento perdido por mis “abrumadores” problemas y de pronto me llega esta película que ni siquiera sabía que existía.
    Cada quien está en su caminata, librando ríos caudalosos, trepando rocas, intentando darse cuenta de que la vida es vivirla paso a paso,
    Agradecido con ustedes por subirla y con el universo para conspirar y hacer que me llegue en tan acertado momento…. GRACIAS!!!

    Muy recomendable, gran actuación.

  • Abril

    Me encantó!

  • Sylvia

    Conmovedora película Me encantó!. Excelente actriz

  • Celes Pereyra

    interesante pelicula, me gustó!!

  • Ornella Rossa

    muy mala calidad, se puede arreglar eso?

    • Pablo

      Calidad mejorada

  • Alejandra Lerma

    La mejor peli de esta actriz, con un ritmo deliciosamente lento que nos invita a reflexionar sobre los pequeños detalles de la naturaleza y nuestro mundo interior. Para verla en calma.

  • Elqueteponehorny

    Asqueroso Doblaje.

    • grrrrrrr

      totalmente
      una chota mal

  • carlos sarmiento

    La pelicula es bastante entretenida, media pedorra la idea; pero al final de cuentas es solo eso, una pelicula. La gran critica: LOS SUBTITULOS!! Por favor que desastre, para poner esos subtitulos tan errados, mejor es no poner nada y que la vean quienes entiendan el idioma…..

  • demoniorojo

    Veo “Alma salvaje”, la película que, dirigida por Jean-Marc Vallée está basada en las memorias de Cheryl Strayed, quien decidió caminar, a modo de redención, más de mil kilómetros de la Pacific Crest Trail sola. El guión de Nick Hornby otorga a esta poderosa historia de supervivencia, el poso necesario para que conectemos con ella, contribuyendo a ello la brillante fotografía (inmenso Oregón y lisérgica California), las excelentes actuaciones de las dos protagonistas femeninas (Reese Witherspoon se mete de lleno en su personaje y transmite acertadamente los sentimientos de pérdida, confusión y renacimiento y Laura Dern está sencillamente fresca y deliciosa), una correcta ambientación, un genial sonido y unos fashblacks perfectamente integrados en el hilo de la narración. Nada de tópicos, nada de adrenalina, todo sobriedad y una buena realización que la hacen merecedora de un 6,5.

  • pablin

    Esta buena la peli, abre el apetito

  • Hernán Cabrejos

    …no es tan buena …como que le falto algo …tampoco es una gran actuacion de reese…

  • Sofía McCandless

    Muy buena. Los subtítulos necesitan una extensa revisión.

  • Andrea Tiendas

    Como estudiante de traducción audiovisual, los subtítulos me parecen un trabajo pésimo.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Alma Salvaje:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.