Wilde 1997

Wilde

(1997)

Director: Brian Gilbert

Duración: 118 minutos

Biografía - Drama - Romance

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

El escritor irlandés Oscar Wilde fue un genio, un hombre que tuvo la osadía de enfrentarse a los tabúes, a la hipocresía y a la estupidez de la sociedad británica y, precisamente por ello, acabó siendo procesado y encarcelado. La suya fue una vida llena de escándalos y de éxitos en una época en la que ser diferente se consideraba un delito. PeliculasIO, la mejor opción para ver Wilde online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Deborah

    Tus relaciones personales no deben influir en tu relación como profesional. Wilde fue un escritor, famoso y reconocido lástima que fue juzgado por mantener una relación de amor con un jóven de la nobleza en la Inglaterra de la época victoriana.

  • Me volé el frasco

    I choose my friends for
    their good looks, my acquaintances for their good characters, and my
    enemies for their intellects. A man cannot be too careful in the choice
    of his enemies.

    Oscar Wilde

  • Vaarg

    “Robbie’s ashes were placed in Oscar’s tomb” :'(

  • Alex

    How I hate his last decision of go with Bossie.

Descarga (estamos trabajando en solucionar esta opción)

Para descargar Wilde:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.