Wrong Cops 2013

Wrong Cops

(2013)

Director: Quentin Dupieux

Duración: 83 minutos

Comedia - Crimen

, , , , ,

Los Ángeles 2014. Duke es un poli corrupto y melómano que trafica con hierba y aterroriza a los transeúntes. A su alrededor, en la comisaría, gravita una pandilla de personajes disfuncionales: un maniaco sexual, una poli chantajista, un cazador de tesoros de turbio pasado, un tuerto deforme que sueña con convertirse en estrella del techno...Sus vidas, llenas de pequeñas estrategias y patéticas artimañas, se complican cuando la última víctima de Duke, un vecino dado por muerto en su maletero, se despierta. PeliculasIO, la mejor opción para ver Wrong Cops online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • RDM

      Que película tan mala. Perdí mi tiempo.

    • maxi

      muy buena! hay que verla fumado

    • Alain Decoud

      lo mejor que vi hasta ahora

    • cheman

      ¡película babosa! la vi 5 min y … cuello…

    • Hugo Alvarez

      muyy mala. .. . . . . bolude extrema. . . .no la recomiendo ni en pedo

    Descarga

    Para descargar Wrong Cops:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.