X-Men 2 2003

X-Men 2

(2003)

X2

Director: Bryan Singer

Duración: 133 minutos

Ciencia Ficción

, , , , ,

Un inesperado y sorprendente ataque de un desconocido mutante al presidente de los Estados Unidos, reaviva la protesta política y pública por imponer un Acta se Registro de Mutantes y un movimiento antimutante. El defensor de esta idea es, en esta ocasión, William Stryker, un destacado ex comandante del ejército de quien se dice ha experimentado con ellos. Los misteriosos experimentos de Stryker con los mutantes se encuentran de algún modo vinculados con el misterioso y olvidado pasado de Lobezno. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier prosigue con las actividades de su instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. PeliculasIO, la mejor opción para ver X-Men 2 online, gratis, completa, subtitulada y en HD. X2.


  • German

    Perdon Pablo que vuelva a molestar, pero estoy empezando a ver nuevamente toda la saga devuelta, y asi como comente que XMen no andaba, esta tampoco anda, saludos, y gracias.

  • keila

    no me cargaa

Descarga

Para descargar X-Men 2:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.