X: Night of Vengeance 2011

X: Night of Vengeance

(2011)

Holly Rowe se jubila dejando atrás su vida de callgirl y está pasando su última noche de trabajo. Shay Ryan es una joven fugitiva, desesperada y sola. Se dispone a pasar su primera noche como prostituta de la calle. El destino hará que acaben juntas en un trabajo que se termina torciendo y se verán atrapadas en una montaña rusa fuera de control en la oscura zona del sexo en venta. X en un thriller para adultos sobre el amor, las oportunidades, la huida y la más vieja profesión del mundo experimentada por dos mujeres en una noche que cambiará el resto de sus vidas. PeliculasIO, la mejor opción para ver X: Night of Vengeance online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • pocoyo

      buena…

    • Carlos Esteban Robledo

      Siempre se necesita algo de magia. Muy buena.

    • paCo Romero.

      Me gustó.

    • Cecilia Alvarez Macri

      La prostitución, un camino nada glamoroso como se vende muchas veces. Linda música.

    • amelia

      ACCION, SUSPENSO E INTRIGAS, ESTA BUENA.

    • laura

      excelente movie

    • daniel castro

      Todo lo malo en la noche ,se resume aca,,,drogas,,,,prostitucion,,,narcos,,fiolos,,,,,,no apta para menores,,,,ojo con los chicos y adolescentes,,,ya que no estan calificadas.

    • daniel castro

      Buena actuacion de la chica,que es la protagonista.

    Descarga

    Para descargar X: Night of Vengeance:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.