XOXO 2016

XOXO

(2016)

Director: Christopher Louie

Duración: 92 minutos

Drama - Estrenos - Música

, , , ,

XOXO es una película sobre un grupo de veinteañeros que se juntan en el festival de música tecno más importante de Estados Unidos. La película narra las historias de seis desconocidos que persiguen sus sueños y se cruzan en una noche frenética e irremediablemente romántica. El argumento gira entorno a Ethan, un joven DJ que recibe una llamada de última hora para participar en el festival porque sus mezclas se han hecho famosas en Internet unos días antes. Esta es su gran oportunidad... si consigue llegar entero. PeliculasIO, la mejor opción para ver XOXO online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Maria Paz Godoy Saldivia

    ame esta pelicula, esta muy buena y es super impredecible lo que pasara <3

  • ONEWORLD

    ¿Tarados que se consideran músicos con poner un dedo sobre un arpegiador de Reason o Ableton live ? , ¿ que consiguen millones de visitas con un do y un fa sobre el teclado !?? …Dios te ayude .. yo me largo !!

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar XOXO:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.