Y tu mama tambien 2001

Y tu mamá también

(2001)

Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, Julio y Tenoch son grandes amigos. En una fiesta conocen a Luisa, una deprimida chica española casada con un primo de Tenoch. Para superar la crisis, Luisa decide acompañar a los dos chicos en un viaje sin rumbo fijo. La aventura pondrá a prueba su amistad y marcará sus vidas para siempre. PeliculasIO, la mejor opción para ver Y tu mama tambien online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Sam

    Espectacular. No sólo es provocadora, sino profunda, bella y con un profundo análisis. Entre las 5 mejores películas del cine latinoamericano y una de las mejores de lo que va de este siglo.

  • Patricia BQ

    Peliculón. Hermosa peli, un trayecto genial entre dos amigos muy distintos, que cuestionan sus diferencias de una manera que mezcla el humor y la ironía. Aparece la genia de Maribel Verdú y la peli no hace más que mejorar hasta llegar a nivel “es una de las mejores pelis latinas que vi” y en general también eh…

  • Alejandra Justiniano

    Bastante zarpadita. Zafa.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Y tu mamá también:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.